5 oct 2010

Rosas y calas

12 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Pero qué chulada!!! Me gusta muxo!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Es hermosa! Me encnata esa teja, que gran trabajo.

broches-tas dijo...

te ha quedado chulisima!!!
como todas las que haces!!!
tienes un premio en mi blog (en la parte lateral derecha en el rincon de los premios ;))
besotes artista!!!

Unknown dijo...

De admirar el trabajo que haces con esas tejas, de verdad te quedaron muy bonitas, y bueno nuevamente por aqui dejandote saludos y un fuerte abrazo, y felicitarte por tan bonitos trabajos, besos

SILVIA dijo...

me ha gustado mucho el post!!!
xoxo

1sillaparamibolso

Unknown dijo...

Hola soy Menchina, tus tejas son preciosas ¿con qué los haces? ¿que material es? Me encantan las flores y los molinos...preciosos.

Un beso

Daisy dijo...

Lindo seu trabalho nas telhas,parabens!

Jeru dijo...

Gracias a todos. Respondiendo a Menchina, utilizo tejas viejas estan decoradas con pasta de modelar, dacs o similar, y pintadas con acrilicos y oleos. Se envejece con betun de judea y cera o la tecnica de pincel seco... Muchos besitos!

Mauriceia dijo...

Olá flor,

Que fofo seu trabalho!!!
Já me tornei sua seguidora.
Que Deus lhes abençoe....besitos.

http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
Sorteio do blog...participe!!!

NATIVIDAD dijo...

BONITAS TUS TEJAS Y TRABAJOS
UN SALUDO

Sther dijo...

Esta teja esta muy chula y debe ser un trabajo bastante costoso. Enhorabuena y gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!

Henar dijo...

Precioso, obra de artista!
Un beso